Somos una “organización que aprende”, fundada en 1999 por Antonio Aguelo y Teresa Coma, profesionales orientados al aprendizaje en la vida cotidiana.

Impulsamos este proyecto, convencidos de que siempre hay nuevas formas de hacer y de abordar las situaciones habituales que viven las personas y organizaciones, pues, al igual que hacen las Prímulas, siempre existen recursos que podemos movilizar para avanzar, incluso en los entornos más adversos.

Nuestro interés por facilitar el desarrollo, tanto en el ámbito profesional como en el personal, nos ha llevado a un proceso de búsqueda y generación de nuevos modelos que se ajusten a la experiencia.

Somos “personas trabajando para personas”, para que obtengan lo mejor de sí mismas desde lo que son, ya sea en el ámbito personal y/o como profesionales y miembros activos de una organización.

 

Antonio Aguelo
Socio

Doctor en sociología, especializado en “psicosociología de las organizaciones”. Pedagogo y maestro.

Con 40 años de experiencia profesional y directiva en diversos campos, impulsó en 1999 el proyecto de Prímula Asesores.

Docente e investigador de la Universidad de Zaragoza desde 2001 en el ámbito de la Psicología Social y los Recursos Humanos.

Autor de artículos, libros y modelos orientados al desarrollo de las personas, compatibiliza la labor docente e investigadora universitaria, con su responsabilidad como miembro del equipo humano de Prímula Asesores, trabajando con algunas de las organizaciones más representativas del estado español.

Si quieres contactar conmigo pulsa aquí.

 

Teresa Coma
Socia

Doctora en psicología y aprendizaje, pedagoga y maestra. Máster en PNL y en intervención psicológica con D.B.M. y profesora de yoga. Orientada a la investigación-acción de procesos de desarrollo, cambio y aprendizaje para facilitar y acompañar al desarrollo de personas, grupos y organizaciones.

Con más de 25 años de experiencia directiva y profesional en diversos campos, impulsó en 1999 el proyecto de Prímula Asesores.

Docente e investigadora de la Universidad de Zaragoza desde 2006 en los ámbitos de Psicología Social, RRHH, Educación y aprendizaje.

Autora de artículos, libros y modelos orientados al desarrollo de las personas, compatibiliza la labor docente e investigadora universitaria con su responsabilidad como miembro del equipo humano de Prímula Asesores.

Si quieres contactar conmigo pulsa aquí.

 

Rafael Aguelo
Socio-Consultor

Graduado en Filosofía por la Universidad de Zaragoza. Cuenta con una dilatada experiencia directiva en el sector financiero, en el que ha desempeñado funciones de la máxima responsabilidad, en las áreas de recursos humanos, marketing y redes de distribución y ventas. En 2008 se incorporó a Prímula Asesores como socio-consultor.

Si quieres contactar conmigo pulsa aquí.

 

Manuel Guzmán
Desarrollo tecnológico y Consultor asociado

Master en Administración de Empresas (IESA, 2013). Ingeniero y emprendedor, con más de 15 años de experiencia profesional y directiva en los campos de informática y gerencia de personal.

Co-fundador y director de Venecorp, empresa que desarrolló durante 10 años sistemas informáticos de vanguardia para empresas financieras, compañías de e-learning, instituciones gubernamentales y ONGs.

En la actualidad, colabora en la incorporación de nuevas tecnologías para el equipo de Prímula Asesores y como consultor asociado para Levante.

Si quieres contactar conmigo pulsa aquí.

 

Josep Calbet
Consultor Asociado

Master en Psicobiología y Neurociencia Cognitiva (UAB), Licenciado en Ciencias Químicas (UB) y Diplomado en Dirección de Operaciones (ESADE).

Formado en coaching- ejerce como coach ejecutivo y consultor para el desarrollo del liderazgo.

Colabora en el equipo de Prímula Asesores como consultor asociado en Cataluña.

Si quieres contactar conmigo pulsa aquí.

 

Montse Golvano
Consultora asociada

Master en Técnicas de Consultoría de las Organizaciones, Centro Superior de Estudios de Gestión, Análisis y Evaluación, Universidad Complutense de Madrid. Licenciada en Filología. Metodología Belbin de Roles de Equipo.

Con 28 años de experiencia profesional en el mundo de la consultoría de Recursos Humanos, especializada en formación, consultoría y selección. Trabajando para diferentes sectores: financiero, consumo, tecnológico e industrial en importantes compañías.

Colabora con el equipo de Prímula Asesores como consultora asociada en la Comunidad de Madrid.

Si quieres contactar conmigo pulsa aquí.

 

José J. Alonso
Consultor asociado

Postgrado en Dirección Financiera y Control de Gestión por el INESE Canarias. Certificado por la Universidad de San Antonio (Texas-USA) en Creación y Gestión de empresas de Nuevas Tecnologías. Coach certificado por la I.C.C. International Coaching Community. Especialista en Grafoanálisis y Grafopatología por le IECG (Instituto Europeo de Ciencias del Grafismo de Granada).

Con mas de 25 años de experiencia profesional (15 en compañías multinacionales), desde hace 12 años desarrolla e imparte programas de aprendizaje y mejora del rendimiento personal y profesional para directivas/os, equipos y organizaciones, utilizando metodologías como el coaching, la P.N.L. y el mentoring.

Colabora con el equipo de Prímula Asesores como consultor asociado en Canarias.

Si quieres contactar conmigo pulsa aquí.

 

Para más información, comparte con nosotros tus inquietudes mandando un correo a info@primulas.com.